Servicios

Selezziona Consultoría ofrece los siguientes servicios a sus clientes:

Consultoría Empresariales:

Cuando emprendemos la laboriosa taréa de crear nuestra empresa, nos encontramos con muchos interrogantes a donde va a ir nuestro negocio, uno de nuestros servicios es la consultoría de estrategias, soluciones y operaciones comerciales y empresariales, para que su empresa sea eficaz y vaya a buen puerto. 

Diagnosis y Soluciones Empresariales:

Otro de nuestros servicios es el de Diagnosis y Soluciones Empresariales de Gestión RR.HH y Financiero, de esta forma sabrá en  que situación se encuentra y, en caso de necesitarlo, estudiar la mejor solución para que su empresa alcance los objetivos previstos. Dandole herramientas de solucion y de consecucion de su mision, vison y propuesta de valor.

Excelencia Empresarial:

Unos de nuestros principales servicios y el que nos diferencia de todos es la Implantación de SIstemas de Excelencia Empresarial teniendo como objeto la consecución de los objetivos marcados de su empresa. Las 4Cs de la Calidad, las 5 Fuerzas de Porter, La Piramide de Estratgegia y Planificacion Empresarial y el Metodo ARRE, son nuestros principales fundamentos para llevar a cabo un trabajo de Excelencia, con un sello de Implementacion en Excelencia Empresarial propio, que le identificara con la gran diferencia, 

Ponencias:

Para que su empresa cumpla con todos los objetivos marcados necesita conocer las últimas novedades que hay en materia empresarial y, sobre todo, estar bien formado y actualizado. Ponencias, Seminarios, Simposiums y Talleres, porque la formación es lo primero para alcanzar el éxito empresarial.

Informes Empresariales:

Toda empresa necesita saber cual es su salud económica en cada momento para poder alcanzar sus objetivos, nosotros ofrecemos a nuestros clientes 

Informes Económico - Financieros.

Informes de Gestion de Impuestos.

Gestion de Tiempos Empresariales.

Analisis de Costos y Beneficio.

Estructuracion RR.HH.

Estudios de Marca Personal.

afrontar sus objetivos sin riesgo ninguno para su empresa. es muy importante para nosostros.

Emprendimiento Empresarial:

Cuando empezamos a crear nuestros proyectos, ilusiones, objetivos o a donde va a ir encaminada nuestra empresa, generamos muchas dudas de cual es el camino correcto a escoger, otro de nuestros servicios es Servicios de Acompañamiento al Emprendimiento, porque hay que ayudar a los emprendedores.

Gestión Empresarial:

Toda empresa necesita asesoramiento, tanto a nivel económico como a nivel de recursos humanos, nosotros ofrecemos los Servicios de Gestión y Consultoría, Fiscal, Laboral y Contable, de esta forma nuestros clientes sólo se tienen que preocupar de alcanzar sus objetivos empresariales. 

 

23740 Andújar (Jaén)

De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00

Teléfono: 687 61 69 42

Estamos en Facebook