Selezziona Consultoría ofrece los siguientes servicios a sus clientes

Servicios diseñados para aportar valor 

Asesoria para PYMES y autonomos/as

Fiscal, Contable, Laboral, Administrativo, Mercantil

Un servicio revolucionario dentro del mundo de la Asesoría de Empresas y autónomos, en la que, de forma ética y legal, nuestros clientes están gestionados para el ahorro de sus costos y la gestión eficaz de sus impuestos.

Asesoramiento y Gestión Integral, Fiscal, Laboral, Contable y Administrativa. Con boletines mensuales donde los clientes están informados y actualizados de todas las normativas y de las líneas de subvenciones y como les afecta, además la contabilidad se realiza mensualmente con el fin de que nuestros clientes conozcan en todo momento como se encuentra su Tesorería y el estado de sus Impuestos.

Asesoramiento en gestión de costos, y generación de nuevos ingresos.

Contamos además con un servicio de Fidelización de Clientes, con paquetes básicos, Premium y Excelencia.  Cuota mensual fija, sin sorpresas.

Interim Manager. Liderazgo, Crecimiento.

Una ejecutiva en tu empresa

Profesionales capaces de implementar estrategias de gestión responsable, en trabajo conjunto con organizaciones y empresas privadas, públicas y civiles. Con los programas de Implantaciones tendrás un Ejecutivo/a Directivo/a, que en la duración del programa ayuda a los/as Gerentes y los/as Directivos a solucionar aspectos que deben eliminarse e implementar políticas con herramientas prácticas y perdurables, que generan  rentabilidad y competitividad.

. Implantación de Excelencia Empresarial.

. Implantación de Políticas de Gestión de Cobros a clientes.

. Implantación de Gestión del Cambio y Transformación Digital.

. Implantación de Estrategias de Crecimiento e Innovación.

. Implantación de Departamento de Comercio Exterior.

. Implantación de Imagen y Marca Empresarial. Branding. Marketing Business.

. Implantación de Estrategias Comerciales. Canales B2B Y B2S.

. Gestión del Liderazgo en la Innovación y en las personas.

. Gestión de Licitaciones y concursos con las Administraciones Publicas

Finanzas y tesoreria. Conoce tu empresa.

Control de la empresa

Hoy en día con las prisas, el devenir de la empresa, la gestión diaria, a los/as Gerentes o Directivos de las Empresas, se les olvida que hay que controlar diariamente determinados factores que son los que van a determinar que se puedan realizar una serie de pasos empresariales que se pueden traducir en el éxito de la misma. Te ayudamos a que conozcas la situación real de tu empresa y en qué momento se encuentra para la toma de decisiones.

. Diagnostico e informe Gestión de Impuestos.

. Diagnostico e Informe de Tesorería. Conocimiento de la Gestión.

. Diagnóstico, informe y análisis del costo y beneficios.

. Informe Económico-Financiero. Ratios de endeudamiento y solvencia.

Gestion de RR.HH de las empresas.

Tus trabajadores/as son tu mejor intangible

Hoy en día, seleccionar y trabajar con un personal adecuado es primordial, para ello tienen que reunir, conocimientos, habilidades y aptitud. La resilencia junto con la gestión del talento, es uno de los grandes protagonistas del entorno laboral dentro de las empresas. En Selezziona Consultoría, te damos soluciones y herramientas a la hora de seleccionar, incorporar y gestionar el personal de una empresa.

. Selección de Personal.

. Incorporación de personal e equipos de trabajo ya existentes.

. Implantación de Plan de Igualdad.

. Gestión del Talento.

. Estructuración de puestos de trabajo.

. Formacion para trabajadores/as.

Implantacion de Responsabilidad Social Corporativa

El futuro de la PYME. 

La Responsabilidad Social Corporativa, RSC, es la forma de conducir los negocios de las empresas, caracterizada por tener en cuenta el impacto que la totalidad de sus actividades generan sobre sus clientes, empleados, accionistas, comunidades locales, medioambiente y sobre la sociedad en general. Ello implica el cumplimiento obligatorio de la legislación nacional e internacional en el  ámbito social, laboral, medioambiental y de Derechos Humanos, así como cualquier otra acción voluntaria que la empresa quiera emprender para mejorar la calidad de vida de sus empleados, las comunidades en las que opera y la sociedad en su conjunto

Mentorizacion Selezziona al Emprendimiento

Cuando empezamos a crear nuestros proyectos, ilusiones, objetivos o a donde va a ir encaminada nuestra empresa, generamos muchas dudas de cual es el camino correcto a escoger, otro de nuestros servicios es Servicios de Acompañamiento al Emprendimiento, porque hay que ayudar a los emprendedores.

Contamos con profesionales, que de forma gratuita, asesoramos a los Emprendedores/as, desde el inicio de su idea hasta su finalizacion en los tramites legales, herramientas de gestion y soluciones que necesitan en el presente y consilidaran en el futuro. VEN, ASESORATE Y HABLA CON NOSOTROS/AS, TE AYUDAREMOS. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Business Strategy Selezziona S.L. C/ Navarros, 31A , 23740 Andújar (Jaén) 687 616942 Protección de datos: le informamos que los datos personales que puedan figurar en esta comunicación han sido facilitados voluntariamente por usted o provienen de los ficheros creados por Business Strategy Selezziona S.L, con la finalidad de poder gestionar nuestros servicios y mantenerle informado de los mismos. En cualquier momento usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito a Calle Navarros, 31A, CP: 23740, Andújar (Jaén). En cumplimiento de lo previsto en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, si usted no desea recibir más información sobre nuestra actividad, puede darse de baja en la siguiente dirección de correo electrónico: info@selezziona.es