Convenios

En Selezziona Consultoria, pensamos que la Competencia no es un riesgo, es colaboracion. De esta forma hemos firmado Convenios con Empresas de diferentes sectores, para que nuestros clientes, encuentren en nuestras instalaciones un lugar en el cual detecten que su tiempo es muy importante para nosotros. 

 

LegaleGo abogados. Asesoramiento Juridico Empresarial. Derecho Civil, Menrcantil, Administrtivo, Laboral, Penal y Tributario. Expertos en solucion de problemas Empresariales en el Derecho.

 

F.C.O Informatico. Servicios informaticos y soluciones TIC para el mundo Empresarial.

 

MULTISERVICIOS MCP, Construcciones y Reformas, Electricistas, Fontaneros, Carpinteros, servicios de Reformas y Albañileria. Dedicados al mundo de la Empresa..

 

Tu Gestion Directa. es una Correduria de Seguros, a nivel Empresarial, buscando la mejor solucion para asegurar tu negocio o PYME.

 

Meson de Lourdes. Lugar de encuentro para realizar reuniones de negocios, desayunos de Empresa y todo tipo de celebraciones Empresariales.

 

Grupo Quiron Salud. Grupo Empresarial dedicado al mundo de la salud para las PYMES y los autonomos/as. En especial los servicios de Prevencion de Riesgos Laborales, profesionales de calidad y excelencia.

 

Exides. Empresa dedicada a la creacion y Implantacion de Sofware de Gestion Empresarial. ERP y CRM, creados y personalizados para aportar las soluciones que cada PYME, necesita. 

 

Ingenieria Chamocho BellidoIngenieros Técnicos Industriales.  Disponen de un equipo humano tales como; un arquitecto, un arquitecto técnico, un ingeniero topógrafo, una ingeniera agrónoma y un abogado, como asesor jurídico para nuestros clientes. Con ellos hemos ampliado y mejorado nuestro servicio.

 

Selezziona Consultoría tiene convenios con las principales empresas del sector, tanto en formación, nuevas tecnologías, audiovisual, hostelería, para crear un servicio completo a nuestros clientes. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Business Strategy Selezziona S.L. C/ Navarros, 31A , 23740 Andújar (Jaén) 687 616942 Protección de datos: le informamos que los datos personales que puedan figurar en esta comunicación han sido facilitados voluntariamente por usted o provienen de los ficheros creados por Business Strategy Selezziona S.L, con la finalidad de poder gestionar nuestros servicios y mantenerle informado de los mismos. En cualquier momento usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito a Calle Navarros, 31A, CP: 23740, Andújar (Jaén). En cumplimiento de lo previsto en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, si usted no desea recibir más información sobre nuestra actividad, puede darse de baja en la siguiente dirección de correo electrónico: info@selezziona.es